Saltar al contenido

Horóscopo del mes de febrero del 2017 para Leo

5 febrero, 2017
Rate this post

Horóscopo de leo para febrero en donde te damos las ideas para que el mes sea como tu quieres que sea, de nuevo todo tu futuro al descubierto.

Salud para el signo del zodiaco en leo

Lo más importante será tu parte psicológica, te vas a transformar. Los dos eclipses de los días 10 y 26 te cambiarán. Cambiarás de imagen, de estilo y de personalidad. Un incidente relacionado con la muerte te hará reflexionar y cambiar tu escala de valores. Vas a querer dar otra imagen de ti mismo y de tu personalidad y además lo necesitas.

Amor para leo

En el amor de leo. Si eres capaz de controlarte y dar mucho a tu pareja te va a ir muy bien en el amor. Pero si te pones borde y le gritas, no se que podría pasar en un mes con dos eclipses tan explosivos para ti.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Seguirás con tu rutina y con mucho trabajo sin nada a destacar. Si tienes que presentar algún trabajo intenta evitar el día 10 y el 26. Podrías hacer algo inconveniente y negativo para ti.

Dinero en febrero del 2017

De dinero estarás bien. Sin problemas, pero tampoco deberías despilfarrar y pensar que va a ser así siempre. No te dejes llevar por la locura de las Rebajas o luego te arrepentirás.

La fruta sugerida este mes

moras, arandanos, Uva, Zapotillos

Aromas para leo en febrero

patchouli, lilas, Hoja De Coca

Colores del horóscopo leo

naranja, verde, Violeta, Verde lima

Piedras para leo

cuarzo, Topacio imperial, Benitoita

Números del signo del zodiaco leo

8, 4, 59, 19, 72, 55