Horóscopo Tauro junio 2018

Horóscopo Tauro junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Tauro para junio. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Tauro este mes de junio

Deberías hacer mucho deporte al aire libre para eliminar el estrés y llevar una dieta equilibrada para no engordar. La ansiedad puede hacerte comer compulsivamente. Soñarás cosas raras que merecería la pena analizarás, tal vez sean premoniciones. Querrás cambiar de imagen, para mejorarla y estar más atractivo.

Amor en junio para Tauro

Amor para Tauro. Serán desacuerdos sin importancia que desaparecerán enseguida teniendo paciencia. Si estás soltero podrías conocer a alguien muy especial, que te abrirá las puertas a la espiritualidad y un mundo desconocido para ti. Temas que hasta el momento no te habían llamado la atención, cobrarán otro sentido e importancia.

Trabajo en junio para Tauro

Trabajo para Tauro. Por un lado tendrás muchísimo trabajo y por otro tendrás que tener paciencia, porque todo avanzará muy lentamente y aparecerán retrasos y contratiempos. No te desanimes porque todo el mes será así. No te agobies porque todo va a salir bien.

La fortuna en junio para Tauro

Tendrás muy buena intuición para los negocios y para las inversiones. Los desacuerdos, que tendrás con tu pareja este mes, surgirán también en la forma de invertir el dinero y de gastarlo. Controla tus impulsos de gastar.

Tu fruta en junio

Sandía, nísperos, orejones

Aromas para Tauro en junio

Romero, espliego, azahar

Colores para Tauro en junio

Marrón, naranja, ambar

Piedras para Tauro en junio

Ojo de tigre, agua azul, agua marina

Números para Tauro en junio

64, 15, 66, 39, 5, 88

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here