Saltar al contenido

Géminis

horoscopo-geminis

Un signo como es Géminis no podia faltar

Aquí llega el signo del zodiaco de Géminis función básica es dar a conocer y difundir este Taurus ha creado y consolidado a partir de Aries impulso. El movimiento de la creación de algo siempre en el zodiaco, por un proceso de tres fases, es decir: un signo expresa un impulso, luego otros se estabiliza y se concentró y luego otro para distribuir, se extender a otro proceso comienza.

Las fases del proceso de Géminis

Aquí, tenemos la conclusión del primer proceso de tres fases del orden universal. En Géminis, todo ha sido revelado y ahora es difundir la noticia de que algo existe. O, en otras palabras, es el momento de ponerse en contacto con el medio en el que se creó fue manifestada. En contacto con el medio, algo necesariamente cambiar, alterar, transformar, para iniciar un nuevo impulso, que tendrá lugar en el cáncer.

No impone sus deseos, si no curiosidades

Así Geminis llega a tomar la noticia, para informar a todos de algo nuevo que se creó y ahora existe. Por lo tanto, Géminis no existe para consolidar o imponer cualquier deseo. Él tiene la curiosidad y la flexibilidad necesaria para hacer lo que se crea y se manifiesta contacto con un todo más grande, el medio ambiente. De ahí que la relación Gemini con noticias, información, variedad, para intercambiar, en una palabra. Lo que entra y lo que sale de cualquier cuerpo es función de Géminis. Todo se mueve, nada es constante.

No le gusta llevar cargas pesadas

Nacido para dirigir y llevar noticias e información no puede llevar una carga pesada que inmovilizar, y Géminis es: agente de unión, reportero de la vida, la cabeza de la bolsa, aprendiz de todo, que habla muchos idiomas, dueño magia para convencer el palabra. Esto también tiene su contraparte en la vida Géminis: es difícil tener que conformarse con unas pocas formas, porque las opciones son tantas y tan rico. Los destinos pueden ser muchos, la vida es un juego de relación, emocionante y lleno de aventuras.

La distracción y dispersión conviertan en problemas mayores en la vida Géminis.

Las conocidas funciones Geminianas

En materia de salud, Géminis rige los pulmones, los brazos y las manos, lo que es obvio, de la misma manera que los cuerpos de intercambio con el medio ambiente (el primero) y movilidad (los otros dos). Las enfermedades pulmonares relacionadas con las funciones Geminianas – aire es el elemento que representa el pensamiento y la falta de intercambio de ideas pueden causar tantos prejuicios que ahoga la persona en el dolor porque ella no ve más de un punto de vista.

Las manos y los brazos tienen problemas cuando se convierten en vehículos que no promueven la comunicación, pero la mera repetición de actos sin una dirección clara.

Sus profesiones

En la profesión, Géminis se destaca en todos ellos que requieren un alto grado de información, la variedad y el intercambio de conocimientos con los demás. Géminis es un periodista, sino también el comerciante que convence a la palabra, por lo que los traductores de todos los idiomas (incluso el lenguaje de la astrología!) Y filósofos y matemáticos.

La variedad en el amor de Géminis

En el amor, es la variedad y la curiosidad que tiene alguien para alimentar el cerebro con información nueva que promueve viaje – intelectual o física – y que no tiene en cuenta la fidelidad física.

Su elemento es el aire, es una piedra citrino, cuarzo azul y sodalita, su metal es el mercurio, es de color turquesa y todos los colores del cielo durante la primera parte del día. gobernante planeta Mercurio.

Famosos que son o han sido Géminis

  • Queen Victoria
  • Johnny Depp
  • Agenlina Jolie
  • Kanye West
  • Donald Trump