Saltar al contenido

Las claves para alejar la envidia

14 septiembre, 2020
Rate this post

Las claves para alejar la envidia

de tu vida y que no te hagan daño esas personas que te miran mal y que no desean nada bueno para tí, esto puede hacerte mucho daño, pero hoy vamos a intentar ayudarte un poco con eso.
Alejar la envidia no resulta nada fácil. Le damos más importancia de la que tiene y con ello nos hacemos daño nosotros mismos. La envidia afecta y enferma más a quién la siente que a la persona que es envidiada.

Cómo nos influye la envidia

Aunque decidamos que no nos influya a veces logra colarse. Hay ocasiones en que las cosas empiezan a salir mal sin causa aparente y esto es producto de envidias muy poderosas de gente mentalmente fuerte e intensa.
Hoy intentaremos ayudarte viendo algunos consejos para Alejar la envidia de raíz con lo más infalible que existe para Alejar la envidia que es la RUDA. Utilizaremos también otros rituales.

Consejos para alejar la envidia

-Hazte con unos carboncitos para quemar incienso, has de poner encima hojas de ruda seca o polvo de ruda y enciéndelos. Recorre con este humo toda tu casa, donde previamente habrás cerrado puertas y ventanas. Cuando todo haya quemado, tira en el desagüe o en el wáter los restos.

-Con un trocito de tela de color púrpura, morado o violeta y échale encima unas cuantas gotas de aceite esencial de ruda, no es dificil de conseguir. Habrás hecho una bolsita de tela roja en la cual guardarás el retacito humedecido. Llévalo en tu bolso o cartera, ponlo en tu escritorio de trabajo en un cajón, en un mueble de tu casa. Debes humedecer la tela morada cada 30 días al menos. Este hechizo sirve no sólo para Alejar la envidia sino también para atraer el dinero.

-Busca esencia de lavanda y dilúyela en agua, utilizala para cuando planches tu ropa, sea una plancha de vapor o con un rociador, eso no importa. La lavanda actuará como un fuerte escudo para Alejar la envidia. Si vas a reunirte con gente que sospechas te tiene envidia, vístete con esta ropa impregnada de lavanda, suele dar grandes resultados.

-Hay algo que también te sirve para reuniones donde sabes que habrá gente envidiosa, prepárate este aceite repelente para Alejar la envidia: Pon en un recipiente un poco de aceite de girasol normal. Ponle unas hojas de ruda machacadas, y deja macerar la preparación una semana. Cuando tengas esta reunión, moja ligeramente el dedo y tócate la frente y las sienes, frotando para que absorba bien. Estarás protegida para Alejar la envidia.

-Compra una piedra “ojo de tigre”, es un cuarzo muy bonito con filamentos de limonita que tiene un gran poder de protección. Necesitas una vela morada o violeta, un trozo de tela negra y un pequeño espejo de mano.
Haz lo siguiente para Alejar la envidia:

Ritual para alejar la envidia

*Enciende la vela
*Pon le espejo sobre la mesa y cúbrelo con la tela negra
*Vierte cera caliente de la vela encendida sobre la piedra ojo de tigre, diciendo:
“No me importa lo que sean o hagan los demás; yo soy único y valioso”
*Cuando la piedra este completamente tapada de cera, mira fijamente el paño negro y di:
“Aunque ahora no veo nada de mí, sé que guardo muchos tesoros ocultos. Le pido a las fuerzas superiores que descorran el velo para mí y lo mantengan siempre tapado para otros. Que sus engañosas percepciones y su envidia nunca me toquen”.
*Deja consumir toda la vela, guarda el espejo y la tela, lava la piedra para quitarle toda la cera y guárdala como amuleto para alejar la envidia.

-En una botella de vidrio pon dentro 3 alfileres, tres hojas de ruda, un buen puñado de sal gruesa y cáscara de un limón. Tapa la botella y déjala en una ventana sin tocarla ni moverla. Es un excelente método para alejar la envidia de tu casa.

-Escribe en un papel tu nombre, o el nombre de la persona que sepas que necesita protección, pon este papel en un frasco de vidrio con polvo de ruda, hojas de ortiga secas y molidas a polvo y una tiza roja que triturarás para convertirla en polvo. Deja todo en el frasco por una semana. Luego tira el papel y guarda un poquito de todos esos polvos mezclados en un frasquito pequeño que llevarás siempre contigo como amuleto para alejar la envidia.

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)