El amor y la sonrisa según Vénus

0
78

El planeta Venus muestra de qué manera los humanos reaccionan al amor, que busca todo esto se señala por Venus.

Venus es el impulso cara el logro de resoluciones, nuevas opciones, los valores, el talento es la necesidad de establecer relaciones, desarrollar la colaboración y vivir con la belleza y la armonía.

Venus es el planeta del amor, el signo y la casa por medio de la que trae una energía suigéneris en la forma en que experimentamos los sentimientos y las relaciones en vivo. Además de amor, asimismo aumenta la alegría, las sonrisas. Ideas se toman más de forma fácil con la intención de lograr la meta love. El bienestar impulsado por Venus es un ungüento para el ánima.

Va a haber ocasiones en las que se va a sentir las tendencias colectivas amor, están más sintonizados en esta área. Para sacar el mayor provecho de este instante, puede entrar en estos periodos el paso de Venus, y buscar para tomar ventaja.

La energía de Venus es evidente en sonrisas, con la participación y alentar las relaciones de vivir en armonía y complicidad. Siempre y en toda circunstancia se puede desplazar esta energía benigna para otras cosas como aficiones, invertir más en el trabajo, donde este planeta es siempre y en toda circunstancia un área de la vida donde la persona tiene suerte, en el que tiene talento, es donde la vida es más fluida, más facilitado.

Los humanos son en consecuencia más motivados en cualquier papel que desempeñar y, por consiguiente, la eficiencia se valora pronto. La sociabilidad familia como compartir con los amigos se acrecienta.

Sin la presencia de Venus en el horóscopo, el amor estaría ausente, sería como un jardín sin flores, no hay color, la alegría, la sonrisa espontánea inexistente.

Las personas con aspectos armónicos de Venus son bien preparado, sonrisa, joven, espléndido, simple, suerte en la vida, siempre y en toda circunstancia libre para asistir a el resto, como Venus rige los aprecios son una especie por antonomasia.
El humano perdería la esencia natural de sentirse vivo, emotiva, capaz de superar las contrariedades / obstáculos con una sonrisa en su semblante, con el propósito terrenal / misión, ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here