Saltar al contenido

Horóscopo para tauro septiembre 2020

31 agosto, 2020
Rate this post

Horóscopo de Tauro septiembre 2020

En el que te entregamos las ideas para que este dia pueda ser tal y como esperas que sea. El exito está en tus manos.

Salud para Tauro septiembre 2020

Estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No hagas caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida basura. Rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Amor para Tauro

Te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Es el momento de tener a alguien importante en tu vida. Trasmite tus buenas vibraciones hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro hacia el entorno que te rodea.

Trabajo para Tauro

Trabajo para Tauro. En el aspecto laboral estas sin cambios, debes seguir así. Te buscan personas para trabajar juntos pero debes tener cuidado. Te saldrán propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios que te beneficiarán.

Tu dinero septiembre 2020

Mejorarás bastante y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Es el momento propicio de apostar a los juegos de azar que te ira muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.

Tu fruta aconsejada septiembre 2020

Pera asiática, Sandía, Pacana Nuez Pecán

Aromas indicados en Tauro

Nardo, Canela (Cinnamon), GuanáBana

Color sugerido

Gris pizarra, Cobre, Malvaes

Piedras para Tauro

Leucita, Berilo tipo Maxise, Noseana, Rubí Douros, Rubí Inamori

Números para el horóscopo Tauro

64, 63, 69, 59, 0, 3

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)