Saltar al contenido

Horóscopo sagitario septiembre 2020

31 agosto, 2020
Rate this post

Horóscopo de sagitario septiembre 2020

En el cual te otorgomos las ideas para que este dia sea como tu ansias. Descubre el que te depara este día en tu camino.

Salud para sagitario

No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo bien. Estate pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. No comas cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte.

Amor para sagitario

Amor para sagitario. Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si buscas pareja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Por fin vas a conquistar a quien te trae de cabeza.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. Tienes todo a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No lo dejes todo para el final ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien.

La del día

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastar más de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu fruta recomendada para hoy

Melón persa, Sandía, Setas

Aromas para sagitario

Ortiga*, Narciso Negro, Heliotropo

Colores para sagitario

Melocotón, Calabaza, Blancoes

Piedras para sagitario

Gota de aceite, Hercinita, Anortita, YGG, Ferrisilita

Números aconsejados del día en sagitario

64, 66, 2, 18, 72, 16

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)