Saltar al contenido

Horóscopo para leo abril 2021

5 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para leo abril 2021 cada vez más gente consulta el horóscopo, saben que las líneas del destino tienen las palabras precisas para hacer que el camino sea mucho más fácil, las palabras que pueden hacer que seas un triunfador.

Salud para el horóscopo en leo

Evita ir a lugares donde se fume pues la inhalación del humo causaría mucho daño a tus delicados tejidos bronquiales sobre todo durante este período astral.

Amor para leo

Amor para leo. Un encuentro casual con alguien te impacta y deja pensando. Si estás soltero es buena señal. Si tienes pareja, no te envuelvas en algo que te pueda perjudicar. Decide tú lo que mejor te conviene y no errarás.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. En estos momentos tienes una buena disposición, pero debes ayudarla con tu actitud ya que de ella depende el éxito que obtengas en los diferentes planes en los cuales te proyectes y desenvuelvas en este mes de septiembre.

Dinero del día

Tendrás la oportunidad de invertir en un negocio que te ayudará a recuperar terreno perdido. Si has estado preocupado por una situación económica inesperada ahora sabrás qué hacer cuando tengas ese dinero en tus manos.

Aromas para leo

Vetyver, Cardamomo, Lavanda

Colores

Alabastro, Beiswu o Beigees, Nieve

Piedras en leo

Azabache, Madera opalizada, Bowenita, Rutilo, Macusanita

Números para leo

55, 30, 70, 59, 32, 75

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)