Saltar al contenido

Horóscopo para géminis junio 2022

6 junio, 2022
géminis hoy
Rate this post

Horóscopo de géminis junio 2022, interpretar correctamente las señales que hay en tu camino es vital para acertar en tus decisiones. Déjate aconsejar por aquellos que saben interpretar las lineas que el destino dibujar para ti en el firmamento..

Salud del horóscopo géminis

Cuídate mucho más para estar sano y disfrutar de la vida, no vale con hacer ciertas concesiones. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior, con un pequeño esfuerzo conseguirás un gran avance. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro, es hora de mitigar esos malestares.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Cambia tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo, lo que te lleva a no durar en tus relaciones. La paciencia es una virtud que suele dar grandes frutos. Te encanta la libertad de estar solo o sola pero si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad, para recibir también hay que dar algo a cambio. Disfruta lo que tienes a tu lado y déjate llevar por el destino hasta donde quiera llevarte. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión, es el momento de disfrutar de la intimidad de pareja.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Aprovecha las oportunidades de trabajo que se presentarán estos días, recuerda buscar un beneficio para ti. Para los que buscan trabajo esos días los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar, tienes que saber identificar las oportunidades. Tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti y se aprovechen de tus logros. El trabajo es en equipo y así debes mantenerlo, no es momento para las individualidades.

Dinero

Tus ingresos durante estos días se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero, tampoco debes bajar la guardia. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito, el trabajo y la constancia por fin dejan sus frutos. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas, tienes que equilibrar los gastos e ingresos. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.

La fruta recomendada

Melón persa, Lichi, Melón persa

Aromas para géminis

Opium, Patchouly – Vainilla, Rosas – Chandan

Colores

Luna, Ocre rojo, Tomatewu

Piedras

Jade de California, Esgéminislita, Berilo rosa o Morganita, Cristal de roca, Opérculo (Ojo de gato de China)

Números indicados en géminis

84, 6, 94, 57, 36, 8


Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)