Saltar al contenido

Horóscopo para acuario abril 2022

31 marzo, 2022
5/5 - (1 voto)

Horóscopo de acuario para abril del 2022, días inciertos, momentos inconexos, camino que se abren ante ti y que no sabes a donde te van a llevar. Es el momento de dejarte llevar por tu instinto y caminar con paso firme.

Salud en acuario

Disfruta tu salud sin exagerar porque nada es tan bueno como parece. Ojo con los cambios climáticos de esta época del año porque podrían traerte catarros difíciles de curar, no te la juegues.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Aparta los pensamientos de nostalgia de tu cabeza ya que estropean tu relación actual, no es bueno estar con esa melancolía por algo que no llevó a ningún sitio. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de vivir en el presente y disfrutarlo.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. No te dejes influir por cierto sentimiento de inseguridad que te ronda ya que puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, hay que aprender a tener más clara la cabeza. Hay personas enojadas en tu trabajo, pero no necesariamente contigo, así que no te calientes la cabeza.

Dinero

Este no es un buen momento para hacer una inversión importante, mejor analizar lo que te ofrecen y pensarlo con la cabeza fría. Si estás pensando en un viaje comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas que realmente no vas a necesitar.

La fruta recomendada

Zapote, Arándanos agrios, Melones

Aromas indicados en acuario

Manzanilla, Llama Plata (Plata), Sándalo – Jazmín

Colores recomendados para acuario

Marrón topo, Helecho, Borgoña

Piedras

Augelita, Polucita, Piedra Cathay, Umbalita, Amatista

Números para acuario

70, 42, 18, 16, 83, 84


Mabel