Saltar al contenido

Horóscopo para aries en agosto 2023

6 agosto, 2023
Rate this post

Horóscopo para aries en agosto 2023, deja que te ilumine por la senda de la sabiduría, deja que te cuente lo que te espera este mes. Tienes todo lo que necesitas para recorrer la senda de la sabiduría.

Salud para aries

Elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías que engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. Es el momento de que cambies tus hábitos.

Amor para aries

El amor de aries. Estos días andas algo inquieto y tiendes a dudar del amor de esa persona que está a tu lado, no dejes que esos sombríos pensamientos te echen a perder el resto de la semana. Si andas soltero es mejor que no salgas mucho estos días.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Cambia de estrategia en el trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina de esa manera que sueñas.

Tu Dinero

El camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida. Es increíble que no lo hayas descubierto antes, debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

La fruta

Cacahuete, Manzana de Azúcar, Naranjita china

Aromas del signo del zodiaco aries

Madre Selva, Siete Raices, Champán – Miel

Color sugerido

Colorado, Cereza, Papaya

Piedras

Diamonair, Madera pseudomórfica en cuarzo, Esmeralda Regency, Crisoberilo, Sanguina

Números para aries

45, 92, 69, 22, 79, 48

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)