Saltar al contenido

Horóscopo para cáncer abril 2021

29 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para cáncer abril 2021 en donde te damos las pautas que debes de seguir para no llevarte sorpresas inesperadas, hay cosas que es mejor saber de antemano.

Salud del signo del zodiaco cáncer

Aligera tu carga mental en todo momento para poder mantener tu estado físico, es importante que tengas equilibrio entre cuerpo y mente. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por lo que no puedes resolver.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. La persona que está a tu lado estará muy sensible esta noche y tienes que tomar la decisión que pertoca. Será un día muy movido y emocionalmente intenso. Debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada. Andas envuelto en una onda magnética muy positiva procedente de quien sabes que siempre está enviándote pensamientos muy hermosos aunque no esté a tu lado, un gran amigo.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Encontrarás cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana y va a ser difícil para ti tantos cambios. Adáptate para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos dentro de tu realidad laboral.

La fortuna

Si deseas de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

Aromas para este día en cáncer

Amor, Mirra, Heliotropo

Colores recomendados en cáncer

Fucsia o Rosa neón, Azul cobaltoes, Wisteria

Piedras del signo del zodiaco cáncer

Cordierita (iolita, dicroita) , Topacio sagenítico, Faustita, Piropo, Ópalo noble

Números para cáncer

23, 5, 18, 99, 90, 11

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)