Saltar al contenido

Horóscopo para escorpio abril 2023

31 marzo, 2023
Rate this post

Horóscopo de escorpio para abril del 2023. Tienes ante ti la oportunidad de florecer como la primavera, deja que el sol haga mella en ti, y llena tus pulmones de nuevos olores. Es una época del año preciosa que solo puede tener unas preciosas consecuencias.

La salud del horóscopo escorpio

Tal vez hayas descuidado demasiado tus tratamientos lo cual no es saludable ya que si no actúas consecuentemente podrías perder lo que has ganado y ahora muchas cosas se facilitan. Debes ser mas riguroso con tu salud, no buscar mayores problemas de los que ya tienes en este momento.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Si prometes algo debes cumplirlo, has de portarte como quieres que lo hagan contigo. El problema viene de cuando estás prometiendo lo que no puedes cumplir y luego te encuentras en el medio de situaciones difíciles. El amor no es una ilusión es un sentimiento, te darás cuenta de lo que realmente vales y significas para esa persona. No cierres puertas que pueden ser maravillosas.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. La influencia cósmica que prevalece en tu signo, el mes de abril es ideal para que avances en la consolidación de los acuerdos laborales que has estado posponiendo hasta una nueva oportunidad. Es el momento de hacer un cambio sin volver la vista atrás.

Tu Dinero

No eres de los que les gusta jugar ni tentar el azar pero tal vez lo hagas en los próximos dias, surge un sueño o revelación que podría indicarte el lugar en el que hacerlo que pueda darte dinero de forma imprevista. Los sueños tambien hay que perseguirlos.

Tu fruta sugerida

Higo, Grosella roja, Cacahuete

Aroma

Rosas – Clavel, Hierba Luisa, SáNdalo – Clavel

Colores

Magentaes, Carameloes (colorante), Verde manzana

Piedras para escorpio

Uvita , Ópalo de fuego, Obsidiana, Coral azul Akori, Morión

Números para el signo del zodiaco escorpio

48, 9, 80, 4, 58, 41

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)