Saltar al contenido

Horóscopo para sagitario abril 2023

31 marzo, 2023
5/5 - (1 voto)

Horóscopo de sagitario para abril del 2023. Tienes en tu mano la clave para el éxito, solo tienes que saber escuchar lo que te dice el universo. No dejes que el ruido de fondo te impida oir la llamada de tu destino.

Salud para el horóscopo en sagitario

Puedes estar muy sensible, no te descuides y acude a tu dentista o a tu médico cuando sientas algo extraño en tu cuerpo, un síntoma diferente al que estés habituado. No hay que jugar con la salud y acudir al médico todas las veces que sean necesarias para encontrarte mejor.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. Estás intenso y sexual, necesitabas esa chispa en tu vida íntima para disfrutar de un romance increible. Si no das rienda suelta a tus potencialidades pronto te verías en situaciones comprometedoras y es lo menos que te conviene en un momento en que tu vida amorosa se está encauzando en el terreno correcto.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. La energía de Júpiter está formando un arcoiris de posibilidades laborales en el caso de quienes están buscando empleo pues tu intuición te ayudará a estar en el lugar preciso en el momento correcto. Las oportunidades llegan si las esperas.

Economia

Tu signo se caracteriza por la buena administración, no te preocupes si ahora te falta algo en tu economía porque pronto se habrá resuelto esa situación y tendrás en tus manos lo que necesitas. Sabes hacer un buen uso de tu dinero y eso tiene su recompensa.

La fruta sugerida

Pasas de Corinto, Almendra, Kiwi

Aromas indicados en sagitario

Chirimoya, Chocolate, Hinojo

Colores para sagitario

Zafiro, Castor, Azul de Prusia o Azul de Berlín

Piedras recomendadas en sagitario

Noseana, Obsidiana copo de nieve, Alejandrita ojo de gato, Kauri (goma), Oligisto

Números para el horóscopo sagitario

8, 53, 55, 93, 82, 9

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)