Saltar al contenido

Horóscopo para sagitario en agosto 2023

6 agosto, 2023
Rate this post

Horóscopo para sagitario en agosto 2023, los sagitarios han de estar atentos a las señales que se les presenten por el camino, no es momento de distraerse y escoger la opción equivocada, hay que actuar con mucha cabeza.

Salud

Te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Estás muy enérgico y esto es bueno si se te avecina una operación, porque la recuperación será más rápida de lo esperado.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. El amor es realidad y vivencia, cuando te das cuenta de eso entonces puedes disfrutar a plenitud lo que la vida te está regalando y dejarte amar como mereces y amar de la misma manera. Hay muy buenas cosas esperando por ti dentro de tu realidad sentimental.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa que solo tu sabes, te podrías ver involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes porque las consecuencias podrían ser nefastas.

La fortuna

Es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero, hay energías en tu horóscopo las cuales te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse que te puede llevar a un sitio increíble.

Tu fruta recomendada

Cerezas, agrias, Panapén, Melones

Aromas aconsejados en sagitario

SáNdalo, Afrodisia, Geranio

Colores recomendados en sagitario

Mandarina, Grises, Zanahoria

Piedra aconsejada

Paste, Kauri (goma), Ópalo matrix, Andesina, Cromita

Números del signo del zodiaco sagitario

73, 70, 29, 35, 99, 88

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)