Saltar al contenido

Reconocer tu voz interna, la Papisa

26 mayo, 2016
Rate this post

Reconocer tu voz interna, la Papisa que equilibra tu interior.
En ocasiones solo precisas tiempo para encontrar tu camino, tal y como un río precisa de tiempo para llegar de la montaña al mar.
En ocasiones solo precisas quedarte quieto un momento, aguardar y observar. Hay situaciones que se resuelven por sí mismas.
En ocasiones solo precisas poner atención a tus sensaciones para saber lo que debes saber y que no siempre te paras a escochar, y con eso basta.
pa0
Tiempo. Quietud. Espera. Observación. Sentir. Saber. Todo eso es La Papisa, o bien tu voz interna que siempre está ahí y que no siempre escuchas.
La voz interna habla sin palabras y no obstante, habla tu verdad más irrebatible y verdadera. Habla mediante tu cuerpo, de sus sensaciones, sus síntomas, sus posturas y ademanes.
Te entrega contestaciones en tus sueños, sobre todo en esos que tienes inmediatamente antes de despertar.
Te toma por sorpresa en una oración escuchada al pasar, o bien en una escena que te captura en medio un zapping..
Llevas un oráculo en ti y su puerta es el silencio.
pa2
Si consigues sentirte consigues conocerte de verdad, y es tan simple que tal vez te provoque resistencia porque no acabas de creerlo. Mas solo recuerda esto: cuando debes trabajar por persuadirte de algo, es sencillamente pues esa no es tu verdad eso solo es lo que los demás desean.
“Si has encontrado tu verdad en ti, no hay nada pero que localizar en toda esta existencia.La verdad esta marchando mediante ti.Cuando abres los ojos, es la verdad quien abre sus ojos.Cuando cierras los ojos, es la verdad quien esta cerrando los suyos.
pa4
Esta es una tecnica de meditación bastante simple. Poco a poco cada cosa se pone en su sitio con esta simple tecnica y entonces ya no es necesario técnicas para llegar hasta donde quieras. Cuando estás curado descartas la meditación, tiras la medicina y vuelves a enfermar de nuevo.
Entonces vives conforme la verdad, vivo, brillante, dichoso, contento, como una canción para ti.Toda tu vida se transforma en una oración sin palabras, o bien mejor dicho, una devoción, una gracia, una belleza que no pertenece a nuestra vida mundana, un rayo de luz viniendo desde el más allí cara la obscuridad de nuestro mundo”.
En el fondo, todos ya sabemos lo que debemos. No obstante en ocasiones precisamos confirmarlo o bien ampliarlo para entenderlo mejor y llegar al mismo sitio.
Una buena lectura de Tarot es una forma fácil de reconocer y comprender lo que tu voz interna trata de decirte.
Solicita tu sesión presencial o bien a distancia y deja que te guien por ese mundo interior que pugna por salir adelante.
pa1

Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)