Saltar al contenido

Horóscopo para tauro octubre 2022

30 septiembre, 2022
Rate this post

Horóscopo de tauro para el mes de octubre. Una nueva estación llega y es esencial conocer los cambios que se avecinan para tomar las decisiones adecuadas. Deja que te enseñemos a caminar por la senda más adecuada.

Salud para tauro

Tu piel está extremadamente sensible y lo vas a notar mucho más este otoño. Si tomas las medidas adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores, ya sabes que es cuestión de escuchar sus necesidades. Simplemente cuídate de la manera en que ya sabes y no dejes al azar los resultados.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida, tienes que saber pasar página. Renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan como experiencias que te han ayudado a ser lo que eres en estos momentos, aprender de las experiencias de la vida es crucial.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Habrá buenas perspectivas en un viaje que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento, a veces el trabajo también trae momentos de relax. Aprovecha los momentos que la vida te brinda y sácales todo el partido posible, los negocios pueden florecer en cualquier parte.

Economia de tauro

Actualiza los contactos personales con personas que conocen de negocios y son exitosas, puedes aprender mucho de ellas. Te ayudará a mejorar tu impacto económico en todo lo que te propongas realizar a partir del próximo mes, como dice el refran «a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija».

La fruta indicada

Níspero, Papayas, Fresas

Aromas para tauro

Coco, LúCuma, Samsara

Colores para tauro

Berenjena, Amarillo de quinoleína (colorante)

Piedras para tauro

Zafiro estrella, Marfil, Thulita

Números para tauro

96, 50, 41, 75, 29, 77


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)