Saltar al contenido

Horóscopo de tauro noviembre 2022

3 noviembre, 2022
tauro hoy
Rate this post

Horóscopo de tauro para noviembre en el cual te ofrecemos las claves para que todo sea como tu quieres con las respuestas de antemano. Tienes ante ti un mundo de respuestas.

Tu salud

Si hace mucho que no vas al dentista es hora de que marques una visita y pongas al día tu salud. Una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud general. Con la salud no debes de jugar.

Amor para tauro

Amor para tauro. Las vicisitudes del pasado están quedando atrás por fin, sin embargo, debes ser muy cuidadoso a la hora de emitir opiniones que puedan ser malinterpretadas y causarte problemas sentimentales. Ten cuidado con lo que hablas.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. La buena disposición de tu regente, Venus, en tránsito directo, y los aspectos de la Luna y Júpiter son más que propicios para que puedas encontrar lo que te conviene. Es el momento de un gran cambio.

La fortuna

Este día puede convertirse en el comienzo de un período afortunado si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando y las interpretas de forma correcta. Escucha tu buenas intuición, nunca falla.

La fruta indicada

manzana, Limas, Moras-frambuesa

Aroma para tauro

Patchouly, Jazmín, Canela, Clavo

Colores para tauro

naranja, Azul de Prusia, Azul de Berlín, Zafiro

Piedras

Perla cultivada, Anortita, Retinitas, Cuarzo morión


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)