Saltar al contenido

Horóscopo de escorpio noviembre 2022

3 noviembre, 2022
horoscopo escorpio
Rate this post

Horóscopo de escorpio para noviembre en el que te regalamos los secretos para que estos días sean lo que esperas. Es el momento de escuchar al universo.

Salud para escorpio

Haz planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios, tienes que activarte. Deja un poco esa vida sedentaria que llevas y sal a la calle a que te de el aire, lo agradecerás.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Antes de decir algo que pueda causar una enemistad o distanciamiento entre dos personas que se aman piensa bien el alcance de tus palabras. Si erraste lo mejor que puedes hacer es reconocer el error para que el amor florezca como debe ser, rectificar es de sabios.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. En el pasado tuviste éxitos laborales desempeñando tu trabajo con estilo, ahora debes aplicar esa experiencia, pero adáptate a tus nuevas condiciones y no cometas errores. No se puede vivir de los éxitos del ayer, sino de lo que hoy existe, este es tu momento.

La fortuna

Hay negocios que surgirán en situaciones poco usuales que debes atender para no cometer indiscreciones, mantente en silencio cuando es necesario. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que piensas.

La fruta sugerida

Albaricoques, Pasas de Corinto, higos

Aromas sugeridos en escorpio

Clavel, Palo Santo, rosas

Colores en escorpio

Fresa, Berenjena, ciruela

Piedras

rubí y zafiro, esmeralda, Moissanita, Ortosa, Andalucita

Números indicados en escorpio

10, 15, 59, 41, 44, 89


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)