Saltar al contenido

Horóscopo para aries enero 2023

4 enero, 2023
Rate this post

Horóscopo de aries enero 2023. Un nuevo año con esperanzas renovadas, deseos incumplidos y montones de proyectos que llevar a cabo.

Salud

momento genial sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o proponerte de manera seria a hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más, no se pueden seguir aplazando todas las cosas.

Amor para aries

En el amor de aries. Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo en estos momentos. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías, hay que centrarse en darle importancia a todo.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo, cuida las decisiones que tomas. Si haces algo nuevo para ti podrías cometer errores en el trabajo y estos podrian ser imperdonables.

La fortuna

Se presenta una buena oportunidad durante estos días y con la energía de la Luna se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo. Hay buenos cambios a la vista.

La fruta para aries

Panapén, Melón Casaba, Feijoa

Aromas para el horóscopo aries

Kananga, Patchouly – JazmíN, Margarita

Color indicado del día

Verde camuflaje, Carmesí, Arsénico

Piedras para el horóscopo aries

Javaita, Piedra de eilat o elath, Cuarzo, Euclasa, Espinela

Números

82, 55, 73, 6, 33, 92

Maribi