Saltar al contenido

Horóscopo para acuario enero 2023

4 enero, 2023
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo de acuario para enero 2023. Todos los retos que se te plantean están a tu alcance. la meta para conseguir tus propósitos esta cerca, no desfallezcas por el camino por muy dura que sea la senda.

Salud en acuario

No actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas. Tienes que cuidarte y ser constante para poder alcanzar tus objetivos.

Amor para acuario

En el amor de acuario. En el amor no hay nada escrito y cuando todo parece estar marchando surgen cambios que te colocan en otro camino, nunca hay que dejar de mirar a todos lados. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Estás en un tono sumamente sensible, aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral, no te asocies con personas chismosas que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral. Deshazte de los lastres o nunca saldrás adelante.

La fortuna para acuario

Deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa, busca lo que te hace feliz. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

La fruta para acuario

Panapén, Feijoa, pera

Aromas para el horóscopo cáncer

Vainilla, Patchouly – JazmíN, Margarita

Color indicado

Azul cielo, Carmesí, Arsénico

Piedras para el horóscopo cáncer

Turmalina, Cuarzo, Euclasa, Espinela

Números

74, 14, 73, 6, 33, 92

Maribi