Saltar al contenido

Horóscopo gratis diario para tauro del jueves 6 de octubre de 2016

5 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 06-10-2016 donde te otorgomos las claves para que la jornada sea como tu aspiras. Hoy es un día para apostar fuerte tus piezas del amor.

Salud para tauro hoy dia 06-10-2016

Deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho para lograr las metas de salud a las que aspiras, pero una dieta sin actividad física no es recomendable. Todo se complementa.

Amor para tauro

En el amor de tauro. No involucres a tus ex cónyuges en un contexto que podría causar tensiones en estos momentos y que no te conviene, las puertas del amor se están abriendo en tu corazón y debes cruzar por ellas. Los “ex” han de permanecer distantes, y solamente asociarse si hay hijos por medio.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro . Concéntrate en lo que estás haciendo si trabajas con equipos delicados. Podrías cometer algunos errores, pero si estás atento no tendrás dificultades y resolverás cualquier eventualidad. La disciplina y la concentración marchan tomadas de las manos.

La del día jueves 6 de octubre de 2016

Las transacciones con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.

Tu fruta indicada del día

Duraznos, Melón amargo, Cerezas

Aroma

AníS, Lotus, SáNdalo

Colores para el horóscopo tauro

Negro de humo, Encarnado, Azul acero

Piedra sugerida del día

Espinela noble, Magnesita, Demantoide, Fibrolita, Práseo

Números

8, 88, 51, 57, 58, 48


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)