Saltar al contenido

Horóscopo gratis para tauro febrero 2023

8 febrero, 2023
Rate this post

Horóscopo de tauro para febrero 2023. Tienes varias opciones que puedes escoger, opciones que se abren ante tus ojos pero con diferentes resultados. Ten cuidado en donde te metes, puedes acabar mal parada sin ni siquiera buscarlo.

Salud

No desates tu ira ya que puedes poner en peligro tu salud si andas con problemas de diabetes u otras dolencias que se puedan ver afectadas con los estados de ánimo. Tomate las cosas con calma que no merece la pena ponerte mal.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Hace un tiempo tuviste un fuerte desengaño, ahora disfrutas de la libertad, piénsalo muy bien antes de comprometer esa libertad con quien no lo merece, la soledad no siempre esta bien valorada. Disfruta algo precioso que el ser humano tiene, la capacidad de elegir y no rendir cuentas a una persona opresora.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Estate atento a las ordenes que te den tus superiores pues podrías estar disperso y malinterpretar las recomendaciones recibidas y tener problemas con los que no cuentas. Si no entiendes algo cuando te lo explican no temas preguntar, es mejor aclarar las posibles dudas.

Economia

Cierto dinero atrasado te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas de forma expedita. Por fin tienes los recursos que tanto trabajo te han costado.

La fruta sugerida

Pistacho, Durián, Naranjita china

Aromas recomendados en tauro

Rosas – Chandan, Oro, Canela

Colores para tauro

Marrón, Pardo, Castaño o Café, Sepia, Malva

Piedras indicadas en tauro

Topacio, Topazolita, Calcosiderita, Topacio sagenítico, Nuez de Bori

Números

21, 28, 9, 38, 52, 30


Mabel