Saltar al contenido

Horóscopo gratis para sagitario febrero 2023

8 febrero, 2023
Rate this post

Horóscopo de sagitario para febrero 2023 donde te asignamos las claves para que el camino escogido sea como tu deseas, para que tus miedos no te impidan caminar con paso firme.

Salud para sagitario

Limpia tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes que hacen que no estés sintiéndote en la mejor forma. Una dieta de frutas, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Es el momento de abrazar una dieta más sana.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. El engaño es algo que no toleras, sobrepasa tus límites, antes de terminar una relación pensando que has sido traicionado, medita bien si no estás exagerando, solo con la palabra de otros no te debes conformar. Las apariencias engañan y hay que conceder siempre el beneficio de la duda, lo mejor es aclararlo con la persona en cuestión.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario.Debes de ser paciente y aunque debas lidiar con funcionarios tercos al final podrás convencerlos y resolver las dificultades de una manera concertada. La paciencia es una virtud que siempre tiene sus gratificaciones.

La fortuna

Pueden surgir gastos inesperados y bastante elevados a los cuales deberás hacerles frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo y debes asumir tu roll. Es el momento de tomar las riendas, no titubees.

La fruta indicada

Pera, Cantalupo, Albaricoque

Aromas

Maracuya, Samsara, Aloe

Colores para sagitario

Rosa fucsia, Azul real, Grises

Piedras para sagitario

Rubí Chatham, Bediasitas, Watermelon , Marfil de morsa, Cuarzo prasiolita

Números para sagitario

55, 61, 98, 31, 1, 79


Mabel