Saltar al contenido

Horóscopo gratis para leo febrero 2023

8 febrero, 2023
Rate this post

Horóscopo de leo para febrero 2023. hacer caso omiso a las señales no te van a llevar al destino anhelado. Tienes que dejarte guiar por la senda del descubrimiento y fe, un camino difícil de recorrer pero necesario para encontrar la paz.

Salud para leo

Tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes, andas muy sensible de los bronquios. Anticiparte a los posibles problemas es importante para no pasar malos ratos.

Amor para leo

En el amor de leo. Los celos de parte de tu pareja hace que no puedas disfrutar de tu relación como debieras, es hora de tener una conversación abierta y exponer tus sentimientos abiertamente. No se puede disfrutar de una relación que está bajo constante escrutinio, la confianza es la base de una relación sana y estable.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Ten mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo. Ojo con quien te alias. El dinero fácil a veces tiene consecuencias indeseadas, no merece la pena enredarse en esos derroteros.

Dinero

Tu entrega se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica, al final cada uno tiene lo que se merece. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también, prepárate para escuchar muy buenas noticias. Tienes anti ti las mejores perspectivas.

La fruta aconsejada

Pistacho, Cerezas, Bayas Olallie

Aromas sugeridos en leo

Hoja De Coca, Mandarina, Samsara

Colores para leo

violeta, Carmesí, Latón

Piedras del signo del zodiaco leo

Coral negro, Withamita, Turquesa dental, Marfil

Números para leo

81, 83, 87, 14, 57, 94


Mabel