Saltar al contenido

Horóscopo de hoy jueves 6 de octubre de 2016 para géminis

5 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 06-10-2016 donde te ofrecemos los trucos para que la jornada pueda ser como tu deseas con pautas para el éxito.

Tu salud

Hay buenas noticias de salud, empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Te envuelve un halo de encanto y sensualidad que te vuelve irresistible. Tus deslices son perdonados y con tu sonrisa derrites corazones. Es un período excelente para proponer una relación sentimental, lanzarte a compartir tu vida con otra persona, y dedicarte a amar.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Trabaja para el futuro sin descuidar el presente, la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Hay posibilidad de cambios en pocos días y debes prepararte emocionalmente para asumirlos pues te forzarán a realizar ciertos ajustes en tus horarios de trabajo.

Dinero

Estas de suerte en el azar, pero hay avisos de precaución ya que podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuando debes retirarte.

La fruta

Nuez, Frambuesas, Higo

Aromas para géminis hoy jueves 6 de octubre de 2016

Siete Machos, Tabú, Madre Selva

Colores del signo del zodiaco géminis

Jadees, Rubí, Gris pizarra

Piedra indicada de hoy

Euclasa, Impactita, Espectrolita, Piedra jabón, Heliotropo

Números para géminis hoy jueves 6 de octubre de 2016

35, 19, 26, 81, 35, 77


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)