Saltar al contenido

Horóscopo gratis para escorpio febrero 2023

8 febrero, 2023
Rate this post

Horóscopo de escorpio para febrero 2023, las pautas para escoger el camino correcto están entre estas lineas, deja que te enseñe cual es el mejor camino para ti. No tienes solo una opción, pero hay que saber leer las señales que tienes ante tus ojos.

Salud para el signo del zodiaco escorpio

Cuida tus pies y te sentirás mejor cada día, es una parte de tu cuerpo que sufre mucho, así que no la maltrates. Un buen calzado ayudado de unos buenos cuidados te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante de tu cuerpo, con la consecuente mejora del resto.

Amor para escorpio

Amor para escorpio . Una persona de tu entorno podría convertirse en la persona que necesitas a tu lado, te conoce, te entiende, eso no se encuentra en cualquier parte. Si no tienes compromiso explora esa posibilidad y no te cierres a las novedades. Si tienes pareja, cuídate para que no vayas a cometer un error.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Diseña un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos difíciles, a veces lo más fácil es lo más adecuado. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición, no solo hay que merecerlo, también hay que creer que lo mereces.

Dinero

Hay alguien que lleva aprovechándose de ti desde hace tiempo, tienes que cortar ya ese flujo de dinero que lo único que hace es dejarte cada vez más seco. Tienes que poner solución a eso, lo antes que puedas.

Tu fruta aconsejada

Panapén, Duraznos, Manzana de Azúcar, Albaricoques

Aromas para escorpio

Mejorana, Violeta, Pino

Colores para el horóscopo escorpio

Rojo indio, Siena, Caramelo

Piedra aconsejada

Corindon estrella, rubí y zafiro, Ópalo estrellado

Números recomendados en escorpio

91, 71, 7, 34, 18, 6


Mabel