Saltar al contenido

Horóscopo gratuito para aries del jueves 6 de octubre de 2016

5 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 06-10-2016 donde te entregamos las claves para que este dia sea como tu quieres con todo lo que precisas entender, tu jornada inicia de la manera que deseas.

Salud para aries hoy dia 06-10-2016

Empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, usar menos grasa y eliminar productos con azúcares refinados y las golosinas. Verás lo bien que te resulta.

Amor para aries

En el amor de aries. Reclama tu espacio y no sigas esperando por los demás ya que tú eres directamente responsable de tu realidad amorosa. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause más fricciones, a veces se precisa ceder y al hacerlo avanzamos.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte si cometes una indiscreción que llegue al oído de quien no debe escucharlo.

Tu Dinero

Hay un toque de azar que se te revela a través de un sueño o una corazonada. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías.

La fruta aconsejada de hoy

Melón, Melón persa, Pomelo

Aromas para el signo del zodiaco aries

Llama Plata (Plata), Relax, Mango

Colores aconsejados en aries

Oro viejo, Turquies, Alabastro

Piedras

Prehnita, Crisoberilo, Rubí Inamori, Dioptasa , Crescent Vert Emerald

Números para aries hoy 06-10-2016

88, 6, 5, 96, 87, 10


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)