Saltar al contenido

Horóscopo de hoy viernes 14 de octubre de 2016 para aries

13 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 14-10-2016 en donde te asignamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres para un día enorme.

Salud para aries hoy viernes 14 de octubre de 2016

La salud es lo primero y si te sientes con algún malestar cuyo origen no sabes es hora de actuar de forma directa no dejando para mañana lo que debes hacer hoy a fin de mantenerte en el mejor estado físico. Tu organismo responderá a lo que hagas.

Amor para aries

Amor para aries. Muchos se sentirán inspirados a realizar un cambio significativo en la forma que conducen sus relaciones sentimentales o de pareja. Piensa antes de actuar.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. En esta etapa final del mes puede que recibas una promoción o una nueva responsabilidad que debes perfilar para aprovechar esa oportunidad laboral. Si no tienes trabajo no te preocupes puesto que las cosas serán mejor para ti.

Tu Dinero viernes 14 de octubre de 2016

Si cuentas con un pequeño ingreso no lo malgastes, guárdalo pues en pocos días tendrás la ocasión de realizar un viaje corto que representará alegría y nuevas posibilidades de aperturas económicas para ti.

La fruta del día

Papaya, Pacana, Nuez Pecán, Pistacho

Aromas para aries hoy dia viernes 14 de octubre de 2016

Kananga, Padmini, Patchouly, Narciso

Colores

Rojo, Gules, Azafrán, Verde cazador

Piedras para aries hoy viernes 14 de octubre de 2016

Topacio, Vidrio Líbico, Azabache, Ópalo negro

Números

14, 48, 23, 16, 23, 87


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)