Saltar al contenido

Horóscopo del día lunes 17 de octubre de 2016 para acuario

16 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 17-10-2016 en el cual te asignamos las ideas para que la jornada sea como tu ansias con las pautas para una jornada fabuloso.

Salud del horóscopo en acuario

Tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los bajar de peso están bien auspiciados estos días. Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa es una buena noticia para salir adelante.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Una cosa es desear algo y otra es poder hacerlo. No te impacientes porque podrías volverte obsesivo y demasiado dominante. Los celos no son buenos consejeros así que intenta canalizarlos hacia algo que sea positivo.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. No te sientes agusto en el trabajo y quieres cambiar a toda costa. No es recomendable. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego veremos.

Tu Dinero lunes 17 de octubre de 2016

Las personas en las que no confías no son la mejor opción para que gestionen tu dinero, es mejor que confíes en la gente que tienes cerca. Aplica tu sentido común para no caer en trampas.

Tu fruta indicada de hoy lunes 17 de octubre de 2016

Manzana de Azúcar, Albaricoque, Bayas

Aromas para el horóscopo acuario

Puzanga, Mango, Heliotropo

Colores para acuario hoy dia lunes 17 de octubre de 2016

Canario, Luna, Verde camuflaje

Piedra de hoy

Piedra luna, Perla, ópalo

Números

9, 49, 85, 82, 22, 81


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)