Saltar al contenido

Horóscopo miercoles 19 de octubre de 2016 para acuario

18 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 19-10-2016 en el cual te donamos los trucos para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas con aquello que requieres para un día magnífico.

Salud para acuario hoy dia miercoles 19 de octubre de 2016

No te vengas abajo porque no te sientas del todo en forma estos días, son épocas de catarros. Si tienes dudas debes acudir al especialista y que haga un diagnostico o un tratamiento adecuado para ti.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Arregla tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de nadie más, a menos que se trate de un consejero matrimonial. Recuerda que un secreto, cuando ya lo sabe otra persona, deja de serlo.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Puede que no te sientas cómodo con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, no vas a lograr nada enfadándote. Dedícate a hacer lo que te corresponde como siempre lo haces. Tú eres creativo e inteligente y podrás superar cualquier circunstancia adversa.

Tu Dinero miercoles 19 de octubre de 2016

En este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.

Tu fruta sugerida miercoles 19 de octubre de 2016

Pistacho, Caqui, Melones

Aromas sugeridos para este día en acuario

Patchouly, Almendra, Hierba Luisa, Jengibre, Coco

Color sugerido

Papaya, Siena, Ámbares

Piedras para acuario hoy dia 19-10-2016

Turquesas, Vidrio, Esmeralda, Rubí

Números del día en acuario

75, 55, 62, 54, 48, 80


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)