Saltar al contenido

Horóscopo gratuito para acuario del jueves 20 de octubre de 2016

19 octubre, 2016
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 20-10-2016 en el cual te damos las ideas para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres. Conoce lo que te depara hoy en tu vida.

Salud del signo del zodiaco acuario

Lo que importa en todo momento es tu actitud, no lo olvides. A veces tenemos problemas de salud difíciles, que no podemos controlar, y requieren paciencia. Lamentándonos no resolvemos nada, tenemos que salir siempre adelante con ánimo.

Amor para acuario

Amor para acuario. Deja atrás las ataduras y actúa con la determinación y frescura que te caracteriza. Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz y no puede haber ataduras que te impidan alcanzar esa felicidad que ansías.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Los últimos días del mes presentan la peculiaridad de estar cargados de energía y soluciones a los problemas de trabajo que tanto te han preocupado. Se presentará la oportunidad de iniciar un negocio por cuenta propia.

Dinero

No te impacientes por el dinero, en pocos días habrás recuperado una inversión y dispondrás de ese dinero que tanta falta te está haciendo.

Tu fruta sugerida para este día

Nectarinas, Cerezas, melocotón

Aromas

Mil Flores, Romero, Hierba Luisa

Colores para el horóscopo acuario

Chocolate, Verde amarillento, Nácar

Piedra aconsejada

Turmalina, ágata, ópalo, pirita

Números

78, 50, 4, 53, 49, 27


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)