Saltar al contenido

Horóscopo diario sábado 29 de octubre de 2016 para acuario

28 octubre, 2016
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 29-10-2016 en donde te ofrecemos los trucos para que en el día de hoy sea como tu ansias las claves para el triunfo.

Salud para acuario hoy 29-10-2016

Las molestias leves no son nada que debe preocuparte si las tratas correctamente, no hay que prestar más atención de la que se debe. En cualquier caso, si te preocupa algo, no dejes de acudir a tu médico, el te tranquilizará.

Amor para acuario

En el amor de acuario. La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, lo cual no quiere decir que tengas carta blanca para seguir haciéndolo. Quien te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda oportunidad y tú tienes la nobleza de corazón necesaria para concederla.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Aumenta tu nivel de espontaneidad lo cual es estupendo para limar algunas asperezas que se han generado por chismes sin fundamento. Una relación laboral fluida es mucho más fructífera y eso te beneficia.

Tu Dinero

El cosmos te tiene mimado estos días y recibirás un aporte de dinero que no esperabas, aprovecha esta conjunción para beneficiarte en lo que puedas.

Tu fruta aconsejada para hoy

Grosellas del Cabo, Manzana, Bananas

Aromas indicados para este día en acuario

Bouquet, Rosas, Champán

Colores para el horóscopo acuario

Orquídea, Verde veronés, Zanahoria

Piedra aconsejada para este día

Piedra canela, Esmeralda, ópalo

Números del horóscopo acuario

45, 65, 61, 54, 43, 66


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)