Saltar al contenido

Horóscopo diario miercoles 19 de octubre de 2016 para cáncer

18 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 19-10-2016 donde te otorgamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu quieres todas las pautas de un nuevo día.

La salud para el signo del zodiaco cáncer

Hay una señal de tu cuerpo que debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Cualquier cosa que sea anómala comentala con tu medico y el te aconsejará el camino que debes seguir.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. La persona por la que te has interesado tiene de pronto un cambio de actitud hacia ti, no saque conclusiones precipitadas y dale su tiempo para que te explique sus dudas. Es lo mejor que puedes hacer.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás sacar adelante con mucho éxito un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar. Este es el camino que debes seguir para lograr todas tus metas.

Economia miercoles 19 de octubre de 2016

No te distancies de los contactos indispensables para sacar adelante tus planes económicos. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud distante de tu parte y causar desconfianzas y malestares.

Tu fruta sugerida miercoles 19 de octubre de 2016

Cerezas, uvas, peras

Aromas para cáncer hoy 19-10-2016

Patchouly, Sándalo, Jazmín, Miel

Colores

Madera, Clorofila, Helecho

Piedras

Granate, Ojo de gato, Marfil

Números para cáncer hoy dia 19-10-2016

3, 60, 88, 96, 72, 46


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)