Saltar al contenido

Horóscopo gratuito del día para cáncer del jueves 20 de octubre de 2016

19 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 20-10-2016 donde te donamos los secretos para que en el día de hoy sea como tu aspiras con las pautas para un momento fantástico.

Salud para cáncer hoy 20-10-2016

Estas lleno de una energía sanadora que incluso pueden sentir los que te rodean, al parecer tus manos canalizan la energía que tocan hacia el lugar en el que se necesita. Si alguien puede ayudarte en ese sentido aprovecha sus experiencias.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. La armonía reina ahora en tu signo, buen momento para reconciliarte y dejar atrás las discusiones de los últimos días. Es vital que te sirva de experiencia para no caer nuevamente en los mismos errores. Tienes un buen amigo que te ayuda siempre, no le des la espalda ahora.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Las soluciones a esos problemas laborales están más cerca de lo que piensas. Los que andan si trabajo tendrán la oportunidad de ser creativos en una nueva oportunidad laboral.

Dinero jueves 20 de octubre de 2016

Vas por caminos económicos poco explorados por ti. En estos días atraes el dinero así que no te inquietes si ahora no tienes lo que necesitas pues estás a punto de conseguirlo.

Tu fruta aconsejada de hoy

Setas, Fresa, Aguacate

Aromas para cáncer hoy dia 20-10-2016

Hierba Luisa, Rosas, Chandan, Sándalo

Colores aconsejados para este día en cáncer

Morado, Amatista, Opalino

Piedras aconsejadas para este día en cáncer

Magnesita, Coral, Vidrio, Esparraguina

Números para cáncer hoy 20-10-2016

30, 16, 1, 25, 93


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)