Saltar al contenido

Horóscopo de hoy jueves 27 de octubre de 2016 para cáncer

26 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 27-10-2016 en donde te entregamos los secretos para que este dia sea como tu quieres todas las claves para un flamante día.

La salud del signo del zodiaco cáncer

Disfruta la salud que tienes y sobre todo si hay algún malestar o dolencia no te inquietes pensando que es el fin del mundo porque eso solo es alarmismo. Si mantienes el equilibrio que necesitas no tendrás ninguna preocupación en los próximos días.

Amor para cáncer

El amor de cáncer. Esperabas una declaración de amor que hoy no llega, andas metido en un mar de dudas que te consume, hoy es el día en que empiezas a ver la luz al final del túnel, ten un poco de paciencia. Tienes ante ti un lindo camino en tu vida afectiva.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Buen día para pedir ese aumento salarial o solicitar una mejor posición en tu empresa que sabes que mereces, no pidas esos beneficios basándote en tus necesidades sino más bien en tu trabajo y lo que estás dándole a la empresa.

Dinero de hoy

Tus ingresos van a aumentar pero ahora no es el momento de efectuar inversiones grandes ya que te generarían deudas que ahora no son convenientes para ti.

La fruta sugerida para hoy jueves 27 de octubre de 2016

Uvas, Nectarina, Mango

Aromas aconsejados en cáncer

Floral, Uva, Cedro

Colores para cáncer hoy dia jueves 27 de octubre de 2016

Verde camuflaje, Magenta, azul

Piedras del signo del zodiaco cáncer

Obsidiana, Rubí, onix

Números

82, 63, 53, 69, 30, 0


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)