Saltar al contenido

Horóscopo lunes 31 de octubre de 2016 para cáncer

30 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 31-10-2016 en el que te damos los trucos para que el día pueda ser como tu quieres, nuevamente toda una jornada al descubierto.

Tu salud

Los tratamientos que le van bien a otros no tienen porque irte bien a ti. A la hora de tomar una medicación es mejor que consultes con tu médico y ponerte en manos expertas, la auto medicación no trae buenas consecuencias.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Acuden a ti algunas personas con problemas sentimentales buscando tu apoyo y consejo. Es bueno que les ayudes pero no les des el tiempo que dedicas a atender a tu pareja ni a quienes amas porque estarías perjudicando tu relación.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. La seriedad que muestras en tu trabajo te pone en el punto de mira de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo sorpresa en tu trabajo. Si no tienes trabajo estate tranquilo ya que hay una oferta en camino.

Tu Dinero

Se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero actúa con sensatez.

Tu fruta indicada del día

Cerezas, Jujubo, Banano rojo

Aromas recomendados para este día en cáncer

Vainilla, Clavo, Azahar, Canela, Naranja

Colores para el signo del zodiaco cáncer

Alabastro, Dulcamara, Amargamiel, Persimonio

Piedras del signo del zodiaco cáncer

Marcasita, Ámbar, opalo

Números para el horóscopo cáncer

16, 28, 3, 15, 32, 65


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)