Saltar al contenido

Horóscopo de hoy domingo 30 de octubre de 2016 para escorpio

29 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de escorpio para el 30-10-2016 en donde te donamos las claves para que el día sea como tu quieres y las normas para una jornada genial.

Salud para el signo del zodiaco escorpio.

Separa unas horas para tu descanso mental. Recibes mucha energía que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices. Has de enfrentarte a las cosas tal y como se presenten.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Escuchas rumores inquietantes y debes de tener cuidado. No vayas a dejarte llevar a peleas y discusiones sin sentido por culpa de sospechas que no tienen fundamento. Si empiezas a dudar de la fidelidad de tu pareja le estarías enviando señales poco convincentes.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. En estos días tienes la posibilidad de mejorar de forma evidente y sustancial en tu trabajo, estás en un ciclo de fuerza increíble que tus superiores van a saber ver. Tienes ante ti las puertas de un ascenso.

Tu Dinero

Discreción y cautela es lo único que se te exige para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona que está buscándote para un negocio que promete mucho, atiéndela.

Tu fruta domingo 30 de octubre de 2016

Albaricoque, Limón, Uvas

Aroma

Naranja, Herbal, Pino

Color indicado para hoy

Gris pizarra, Té verde, Aguamarina

Piedras del signo del zodiaco escorpio

Perla, Fluorita, Ópalo negro

Números para escorpio hoy 30-10-2016

52, 49, 73, 11, 31, 87


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)