Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para géminis del miercoles 19 de octubre de 2016

18 octubre, 2016
Ascendente de Géminis y sus peculiaridades
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 19-10-2016 en donde te donamos las claves para que el día sea como tu quieres con las claves que requieres para que el día marche con lógica.

Tu salud

No tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos ya que una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones las cuales son totalmente evitables con un poco más de cuidado.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Esa forma exagerada de reaccionar te causa tristezas que no son necesarias. Estás ansioso y podrías embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien, dale un poco más de tiempo.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. No sirve de nada que un día hagas bien las cosas y al otro las hagas mal. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados, cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.

Dinero miercoles 19 de octubre de 2016

Mantén una actitud discreta y mantente alejado de los comentarios y actitudes poco sociables de los que gestionan tu entorno laboral. Un chisme puede hacerte perder dinero si eres indiscreto y lo propagas.

La fruta indicada para este día

Limón, Caqui, Moras, frambuesa

Aromas de hoy en géminis

Vainilla, Naranja, Champagne

Colores

Cián, Pardo, Canario

Piedras para el signo del zodiaco géminis

Cuarzo iris, Esmeralda, Ortosa noble

Números

84, 91, 99, 39, 75, 84


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)