Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para leo del martes 18 de octubre de 2016

17 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 18-10-2016 en el cual te ofrecemos los secretos para que el día pueda ser como tu quieres con estas claves que necesitas para que la jornada marche con lógica.

Salud

Llevas tiempo cuidando así que no vayas ahora a dar marcha atrás pensando que ya no tienes que hacerlo, las celebraciones son para disfrutarlas en la medida justa. Ten la fuerza de voluntad de decir que no cuando tengas que hacerlo.

Amor para leo

Amor para leo. Has estado algo confundido sentimentalmente. Hoy tu mente se aclara y entiendes todo aquello que te agobia. El amor te sonríe pero para atraparlo debes sonreírle tú también.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Tendrás muchas cosas pendientes que debes resolver para que el resto del mes no tengas más trabajo del que puedas hacer. No dejes nada para mañana lo que puedas hacer hoy y no tendrás después trabajo atrasado.

Dinero martes 18 de octubre de 2016

Te van propondrán un negocio en estos días que te dará dinero y te pondrá en un el camino de la prosperidad. Atiende todos los detalles porque donde menos pienses se encuentra la fortuna, inclusive en el azar.

Tu fruta indicada del día

Bayas, Pasas de Corinto, uvas

Aroma

Lima, vainilla, lavanda

Colores

Azul maya, Azul verdoso, Luna, Perla, Plata

Piedras para leo hoy dia martes 18 de octubre de 2016

Perla, Perla cultivada, Topacio, Vidrio

Números para leo hoy dia martes 18 de octubre de 2016

71, 44, 7, 73, 47, 26


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)