Saltar al contenido

Horóscopo gratis para leo del jueves 27 de octubre de 2016

26 octubre, 2016
leo horoscopo
Rate this post

Horóscopo de leo para el 27-10-2016 en el que te regalamos los secretos para que la jornada sea como tu deseas con normas reveladoras.

Salud del zodiaco del día en leo

Los excesos pasan factura y si has comido o bebido en exceso estos días es normal que no te sientas del todo bien. El cuerpo reacciona a estos excesos pidiendo que paren, tienes que moderárte un poco si quieres sentirte en plena forma siempre.

Amor para leo

Amor para leo. Ábrete a las nuevas situaciones y no te encierres en ti mismo. Debes de ser realista porque la vida no siempre es como nosotros queremos o pensamos que es. Guíate por tus corazonadas y tendrás éxito en el amor.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Un trabajo extra te vendrá muy bien. Tienes frente a ti un ciclo de oportunidades que debes aprovechar, el tiempo que dediques a conseguir un dinero adicional te ayudará mucho a ponerte al día en tus pagos.

Tu Dinero jueves 27 de octubre de 2016

Los tiempos cambian y con ellos las tecnologías y las maneras de hacer dinero, es vital que siempre estés a la última en todo si no quieres perder dinero. Una actitud nueva y refrescante es lo que ahora más necesitas.

Tu fruta indicada del día

Zarzamora, Cereza, Cerezas de Barbados

Aromas del horóscopo leo

Vainilla, fresa, limón

Color aconsejado del día

Cerceta, Beis, morado

Piedras

Coral estrella, Cuarzo ojo de gato, Marfil

Números para leo hoy 27-10-2016

87, 66, 2, 8, 0, 47


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)