Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para piscis del martes 25 de octubre de 2016

24 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 25-10-2016 en el cual te damos los secretos para que este dia pueda ser como tu quieres con las claves para un día excelente.

Salud para piscis hoy dia martes 25 de octubre de 2016

No pongas en riesgo tu salud haciendo tonterías que después puedes lamentar. Cuídate de las sustancias nocivas que pueden dañar tu organismo. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Tienes que tener el valor de expresar tu sentimientos a esa persona que tanto de gusta. Si tienes pareja te sentirás tranquilo y seguro, y aunque no esté a tu lado recibirás una prueba de amor.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas parado y buscando una oportunidad laboral se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones que te permitirán escoger.

Dinero de hoy martes 25 de octubre de 2016

En estos momentos tienes muchos problemas económicos pero no debes de preocuparte por ellos. Habrá un ingreso extra en estos próximos días del mes de noviembre que te ayudará a salir adelante.

Tu fruta indicada martes 25 de octubre de 2016

Kiwi, Grosella espinosa, Naranjita china

Aromas para este día en piscis

Neroli, Sándalo, Clavel, Bergamota

Colores

Cereza, Azur, Fresa

Piedras para piscis hoy dia 25-10-2016

Cuarzo, Ambar, Marfil

Números sugeridos del día en piscis

52, 87, 9, 78, 96, 27


Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)