Saltar al contenido

Horóscopo para piscis del jueves 27 de octubre de 2016

26 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 27-10-2016 donde te otorgomos los secretos para que el día sea como tu ansias por el que regalarte las claves de la jornada, con ellas alcanzarás triunfar fácilmente.

Salud para piscis hoy dia jueves 27 de octubre de 2016

No pierdas el tiempo buscando soluciones artificiales a problemas naturales de salud que se pueden resolver con una vida más armonizada, una alimentación adecuada, ejercicios y tranquilidad mental. A veces la solución es la más facil.

Amor para piscis

Amor para piscis. Has comenzado una relación que parece algo fría pero que podría acabar convirtiéndose en algo serio. Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de serlo.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Evita cargar tu mente con ideas negativas porque eso te va a afectar negativamente en tu trabajo, si piensas que no lo vas a acabar acabarás no haciéndolo. Sacúdete esos pensamientos y verás lo bien que te va.

Tu Dinero jueves 27 de octubre de 2016

Tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico. Tienes claridad y empatía a tu favor y recibirás una sorpresa de dinero.

La fruta recomendada de hoy

Granadilla, Uvas de champán, Arándanos rojos secos

Aromas recomendados para este día en piscis

Sándalo, Miel, Siete Machos, Nardo

Colores sugeridos del día en piscis

Blanco de España, Verde camuflaje, Escarlata

Piedras del horóscopo piscis

Citrino, Esmeralda, Perla

Números para piscis hoy dia jueves 27 de octubre de 2016

59, 2, 27, 37, 25, 94


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)