Saltar al contenido

Horóscopo del día sábado 29 de octubre de 2016 para sagitario

28 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 29-10-2016 en el cual te regalamos las claves para que la jornada sea como tu aspiras las claves para un inédito día.

La salud para el signo del zodiaco sagitario

Andabas con las defensas algo bajas, pero por fin te envuelve una energía sanadora que te ayuda a dejar atrás cualquier problema. Es el momento de disfrutar de una mejor salud y sacarle todo el partido que merece.

Amor para sagitario

El amor de sagitario. Estos días tiendes a dar respuestas poco pensadas a tu pareja, enfadarte y contestar de manera arisca. Vigila tus impulsos para no estropear tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Has cometido un error recientemente del que has salido bien parado, pero no siempre va a ser así. Aprovecha esta oportunidad y aprende de la experiencia. Comprobarás como en un abrir y cerrar de ojos tienes en tus manos lo que realmente necesitabas.

Dinero

La clave del éxito a veces está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos y cuando menos esperes estarás en posesión de los recursos que te ayudarán a recuperar lo que pudiste haber perdido.

La fruta de hoy

Pera, Mango, Uvas, moscatel

Aromas para sagitario hoy dia sábado 29 de octubre de 2016

Rosas, Canela, Almendra

Colores sugeridos para hoy en sagitario

Lino, Zanahoria, Ambrosía

Piedras

Perla, Coral negro, Cuarzo iris

Números del signo del zodiaco sagitario

35, 56, 3, 63, 19


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)