Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para virgo del viernes 28 de octubre de 2016

27 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 28-10-2016 en el que te regalamos las claves para que este dia sea como tu quieres. Descubre el que te va a llegar este día en tu camino.

Salud

Buenas noticias si tus problemas de salud están asociados con la digestión o el aparato digestivo. Este último ciclo resultará alentador para todos los que están preocupados por cuestiones similares, es el momento de la recuperación.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Espera antes de aventurarte en lo desconocido. Hay personas que podrían interferir con tu vida amorosa si les das entrada en tu vida íntima, mantén tu tradicional discreción en todo momento. Tu personalidad brilla como nunca.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Si estás buscando una ocupación diferente a la que ahora estás realizando este es un momento de cambios. Tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante tus asuntos y recuperar terreno que pudiste haber perdido.

Tu Dinero viernes 28 de octubre de 2016

Se mueven recursos internos que contribuirán a que durante estos días cuentes con mayores recursos económicos, y puedas realizar mejores inversiones.

Tu fruta para hoy viernes 28 de octubre de 2016

Jujubo, Bananas, Dátiles

Aroma

Damasco, Llama Plata, Sándalo, Miel

Colores recomendados en virgo

Castaño rojizo, Rosa, fucsia, Aguamarina

Piedras para virgo hoy 28-10-2016

Almandino, Rubí, cuarzo

Números para virgo hoy viernes 28 de octubre de 2016

58, 24, 61, 78, 43, 37