Saltar al contenido

Horóscopo del día jueves 03 de noviembre de 2016 para virgo

3 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 03/11/2016 en donde te ofrecemos las claves para que este dia pueda ser como tu ansias las pautas para lograr éxito.

Salud para virgo hoy jueves 03 de noviembre de 2016

Hoy es un día para tener especial cuidado con las caídas y los accidentes domésticos tontos. Andas un tanto distraído y eso te puede llevar a tener algún susto que evitarás poniendo un poco de atención.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. Alguien que acabas de conocer alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura. Te sentirás inspirado a terminar lo que una vez comenzaste y no sabías bien cómo ibas a ponerle punto final para dar pasos concretos en una nueva realidad sentimental.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tu laboriosidad e inteligencia serán esos factores decisivos que te ayudarán a mantenerte en tu puesto aunque haya despidos a tu alrededor. Sigue tu trayectoria laboral y no tendrás dificultades.

Economia del día

Es un ciclo favorable para los nuevos proyectos. No te inquietes si una firma legal se demora. Pronto todo estará resuelto a tu favor.

Tu fruta sugerida de hoy

Pomelo, Níspero, Kaki

Aromas para virgo hoy dia 03/11/2016

Lima, Vainilla, Miel

Colores

Rojo, morado, naranja

Piedras para virgo hoy 03/11/2016

Perla cultivada, Azabache, Resina

Números indicados para este día en virgo

5, 15, 57, 33, 50, 71


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)