Saltar al contenido

Horóscopo del día domingo 20 de noviembre de 2016 para virgo

19 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 20/11/2016 en el cual te ofrecemos los trucos para que la jornada sea como tu deseas todas las claves de un insólito día.

Salud para virgo hoy dia 20/11/2016

Un paseo por el campo será muy efectivo en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud así que haz lo que esté en tu mano para ello.

Amor para virgo

Amor para virgo. Las crisis emocionales del pasado por fin empiezan a superarse y a partir de estos momentos ves tu futuro sentimental con más claridad. Estarás inquieto pensando que esa persona no está siendo sincera contigo, ten paciencia.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tendrás reconocimiento a tus esfuerzos y resuelves algo que te tenía incómodo. Si no tienes trabajo no te preocupes, tu tiempo llegará pronto. Si eres fijo estás bien auspiciado y con excelentes perspectivas.

Tu Dinero

Estás recibiendo señales claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Tu fruta recomendada del día

Arándano, Bananas, Zapotillos

Aromas para virgo hoy 20/11/2016

Amor, Sándalo, Lavanda, Café

Colores

Bisque, Caramelo, Ladrillo

Piedras para virgo hoy dia 20/11/2016

Ópalo, Vidrio, Marfil

Números

75, 58, 66, 34, 61, 19


Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)