Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para tauro del jueves 24 de noviembre de 2016

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 24/11/2016 en donde te regalamos las claves para que el día sea como tu quieres, de nuevo todo tu día al desnudo.

La salud del signo del zodiaco tauro

Estás experimentando episodios de fatiga debido al exceso de preocupaciones y querer resolver en un día lo que lleva más tiempo. Muchos síntomas están asociados con el estrés así que procura relajarte y distraerte.

Amor para tauro

Amor para tauro. Hay un movimiento astral que te ayuda a poner las cartas sobre la mesa, a no hacerte ilusiones vanas, a proyectarte de la mejor manera para que el amor deje de ser una ilusión, y se convierta en algo sólido.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Escuchas comentarios inquietantes relacionados con tu trabajo, no les prestes atención puesto que durante esta etapa, las personas tienden a exagerarlo todo y sacarlo fuera de contexto.

Economia de hoy jueves 24 de noviembre de 2016

No olvides que una de tus capacidades se encuentra en la economía, para que surta efecto, no debes malgastar los ingresos que te están llegando en estos momentos. Una buena organización de tus gastos, un balance adecuado te permitirá ahorrar.

La fruta aconsejada de hoy

Limas, Chirimoya, Manzana de Azúcar, Albaricoques

Aroma

Narciso Negro, Kananga, Patchouly, Jazmín

Colores para tauro hoy jueves 24 de noviembre de 2016

Escarlata, Encarnación, Latón antiguo

Piedras en tauro

Nuevo jade, Thomsonita, Piedra Cathay, Ottu, Perla rosa

Números para tauro hoy 24/11/2016

10, 3, 77, 10, 97, 17


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)