Saltar al contenido

Horóscopo del día lunes 28 de noviembre de 2016 para sagitario

28 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 28/11/2016 en el cual te asignamos las claves para que este dia sea como tu deseas con la cual te haga afrontar tu día con valor

Salud

Sigue como vas y no tendrás dificultades. Si aun no has dejado de fumar hay una llamada de aviso para que dejes cuando antes ese mal hábito. Es el momento de que empieces a cuidar tu salud de manera seria y decidida.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. Te sientes tranquilo en casa aunque no tengas compañía y ese estado te ayuda a concentrar tu energía en la dirección correcta. Entiendes la diferencia entre soledad y libertad y optas por la segunda que es la mejor opción en estos momentos y la que más se acopla a tus necesidades.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Estás en un buen momento laboral. Las actividades que tengan que ver con los servicios sociales están muy bien auspiciados, pero también hay tendencia a exagerarlo todo así que no saques las cosas fuera de lugar. Ve con pies de plomo.

La fortuna del día lunes 28 de noviembre de 2016

Hay un cambio planetario que influye en tu vida económica, implica ciertos gastos inesperados que deberás asumir, es importante no exagerar en lo que estás haciendo y concentrar tu energía en una sola dirección.

La fruta aconsejada del día

Cantalupo, Pomelo, Caquis

Aromas para sagitario hoy dia 28/11/2016

Relax, Poison, Eucalipto

Colores para sagitario hoy dia lunes 28 de noviembre de 2016

Cereza, Calabaza, Ocre rojo

Piedras sugeridas del día en sagitario

Peristerita, Titania, Siberitas , Diopsido, Tipo Maxise

Números para el horóscopo sagitario

81, 51, 0, 88, 98, 18


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)