Saltar al contenido

Horóscopo de hoy domingo 27 de noviembre de 2016 para piscis

27 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 27/11/2016 en el cual te asignamos las ideas para que este dia sea como tu ansias para aquello que requieres para un día fantástico.

Salud

Mantén un tono discreto y equilibrado. No debes exagerar pues podrías retraer síntomas pasados si te tomas las cosas a la tremenda. Las personas negativas no son buenas compañías evítalas todo lo pasible y evitarás caer en su circulo de negatividad.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Si te sientes atraído hacia alguien importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas restricciones. El amor no se puede comprar y los sentimientos tampoco. Deja que las cosas pase y te asombrarás de los resultados.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido. Aplica tu ingenio y tu verás como logras hacer crecer dinero en donde menos pensabas iba a ocurrir. Te esperan sorpresas que no te imaginabas para nada.

Dinero

No pierdas tu tiempo tratando de quedar bien, te verías endeudado y con dificultades, sobre todo durante esta temporada festiva que ya ha comenzado y en la que ocurren tantos eventos económicos de forma simultánea.

La fruta aconsejada del día domingo 27 de noviembre de 2016

Kaki, Melón Crenshaw, Grosellas rojas

Aromas para este día en piscis

Coco, Palo Santo, Gardenia

Color aconsejado del día

Ciruela, Azul maya, Rojo indio

Piedras

Bediasitas, Verde antiguo, Meionita, Calcedonia, Turquesas reconstruidas

Números del horóscopo piscis

27, 47, 92, 4, 44, 5


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)